Artes y Cultura


Posponen nominaciones al Grammy Latino por terremoto en México

lopezdoriga.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, México vivió un fuerte terremoto de 7.1 grados Richter que, hasta el momento, ha dejado a más de un centenar de fallecidos y decenas de edificaciones en el suelo.

Por esta razón es que desde la organización de los Grammy Latino anunciaron que suspenderán temporalmente el anuncio de los esperados nominados.

Lee también: Al menos 138 muertos deja terremoto 7.1 que afectó este martes a México

En primera instancia, el evento tendría lugar este miércoles, pero ahora se espera que prontamente se entregue una nueva fecha de realización.

En México, los equipos de rescate y las autoridades continúan en la búsqueda de heridos y eventuales víctimas fatales, aunque ya se ha informado de al menos 138 personas muertas.

“Debido a los acontecimientos de hoy en México pospondremos el anuncio de mañana. Gracias por su apoyo e interés en cubrir. Notificaremos una nueva fecha para el anuncio”, informó la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Los Grammy Latinos, la mayor fiesta de la música latina, se entregarán el 16 de noviembre en Las Vegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados