Hoy se anunciaron los horarios de Stgo Rock City, el mega festival que reunirá el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental a influyentes bandas de la historia del rock, como Guns N’ Roses, Def Leppard, Aerosmith y The Who. Pero fue la programación de estos últimos la que causó mayor controversia entre los fans del grupo, quienes acusaron una medida perjudicial para sus intereses.

De acuerdo al programa, los hombres de “My Generation” se presentarán a las 18:30 horas como el segundo show de la primera jornada del evento, tras el número inaugural de Tyler Bryant (17:15 horas). Luego, vendría el turno del cierre, a cargo de Guns N’ Roses a las 20:30 horas.

El sábado será Marky Ramone, el legendario exintegrante de The Ramones quien abrirá el certamen, para luego dar paso a L.A. Guns (19:00 horas), Def Leppard (2015 horas) y Aerosmith (22.30 horas).

“Los horarios son aproximados. Cualquier modificación en los horarios anunciados será comunicada a través de las plataformas oficiales de Stgo Rock City”, reza el comunicado del festival, cuyas estradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Aquí algunas reacciones a los horarios de Stgo Rock City en redes sociales.