“Lo más cerca posible” se titula el nuevo y esperado disco que lanzará en noviembre una de las artistas más versátiles de la escena nacional para volver a conectar al público con sus bellas canciones. El primer single del disco ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música.

Magdalena Matthey prepara lo que será su segunda experiencia en el Teatro Nescafé de las Artes con el lanzamiento de “Lo Más Cerca Posible”, su noveno disco de estudio. El show, programado para el 8 de noviembre, se enmarca en el ciclo “Mujeres Íntimas” organizado por el teatro. Las entradas van desde los $8.000 a los $22.000 pesos y ya están disponibles en boleterías del teatro y por Ticketek.

El primer adelanto del disco se titula “Todo es tan lindo contigo”, canción que ya está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Claro Música, Google Play y todas las plataformas de streaming de música . Además ya cuenta con un videolyric con fotografías que la artista recolectó de sus fanáticos a través de redes sociales.

Dos veces ganadora del Festival de Viña del Mar, Magdalena Matthey ha experimentado desde la trova, la fusión y los sonidos latinoamericanos. Desde su próximo trabajo se desprende “Todo es tan lindo contigo”, que da cuenta de su evolución y sensibilidad compositiva. El disco, trabajado en conjunto con Tilo González, alma de Congreso, contó con la participación además de los músicos Simón González y Nano Stern, entre otros.

Por otra parte, Magdalena Matthey se estará presentando en vivo en el Festival Brotes de Invierno el 26 de agosto en el Centro Cultural GAM.

Entradas a la venta aquí.