El reconocido guitarrista nacional, Benjamín Lechuga, acaba de lanzar un single llamado Waiting for a Miracle, en el que participa como invitado especial Ron “Bumblefoot” Thal, ex guitarrista de Guns N’ Roses.

“Cuando Ron “Bumblefoot” Thal vino a Chile para tocar con su proyecto solista, vino solamente con su baterista de EE.UU. El bajista y el guitarrista tenían que ser chilenos, por lo que me llamaron para tocar con él. En ese entonces él estaba tocando en Guns N’ Roses. Es una excelente persona y un buen amigo. Cuando lo invité a grabar a mi disco, no dudó en aceptar”, comentó Lechuga en relación a cómo conoció a Bumblefoot.

Benjamín se ha destacado por ofrecer un innovador y moderno metal progresivo instrumental, el que lo ha llevado a tocar en importantes escenarios de nuestro país, Argentina y Estados Unidos. Además, es el guitarrista de la banda Delta, la que también le ha traído importantes éxitos profesionales.

El single cuenta, además, con la voz nacional de Consuelo Schuster, quien ha compartido escenario con grandes artistas internacionales también.

Escucha y revisa el single a continuación: