Anoche se realizó el Avant Premiere del Musical People, espectáculo que brinda homenaje a Barbra Streisand y el cual está dirigido por el destacado bailarín uruguayo, Gustavo Yacobucci.

El contexto del avant premiere fue ideal para la organización, producción y el elenco, pues el Teatro CorpArtes se llenó con cientos de asistentes que querían ser testigos del talento y profesionalismo de los 10 bailarines del Teatro Municipal, los 11 músicos que armonizaron el espectáculos con los mejores éxitos de Streisand, además de las voces femeninas de: Geraldine Mancilla, Vanessa Hernández y María José Gutierrez.

Parte del elenco fueron dos rostros televisivos: Raquel Argandoña y Karen Doggenweiler, quienes participaron del musical a través del baile y la interpretación. A pesar que en los anuncios publicitario figuran como las grandes estrellas del show, la verdad es que no. Y bueno, la verdad es que es lógico, el talento de los bailarines del Teatro Municipal es insuperable y emocionante.

Bajo esa línea, no espere ver a Karen ni a Raquel derrochando talento en el CorpArtes, más bien las podrá ver en un contexto distinto, jugando a ser actrices y bailarinas profesionales. En concreto, son los rostros necesarios para vender el espectáculo de manera más rápida. La magia del musical se compone a través de las voces, el baile, sonido y los éxitos de Barbra Streisand.

Lo anterior, es el resultado y éxito del bailarín uruguayo Gustavo Yacubucci, quien estuvo a cargo de la dirección general del musical. Con una duración de un poco más de 70 minutos, logró transmitir la emoción, pasión y sensibilidad de Streisand.

Un párrafo aparte para destacar la calidad de los elementos audiovisuales en el espectáculo. Un factor necesario para la narración de la historia, como también para provocar mayor emoción en el público.

Musical People es un panorama atractivo para este fin de semana. Estará en presentación hoy, mañana y el domingo en el Teatro CorpArtes. Más información y detalles de los valores de las entradas, aquí.