El concierto de Vital Remains en Chile, que está programado para este domingo 9 de julio en el Club Blondie, será trasladado al Bar Óxido, ubicado en Purisima 282 de la comuna de Recoleta, en pleno Barrio Bellavista.

Los motivos que originó el cambio es básicamente la baja venta de entradas para el show. Todos los tickets adquiridos son válidos para ingresar al nuevo recinto, y los valores se mantienen.

La banda liderada por Tony Lazaro vuelve a nuestras tierras con explicitas letras y su brutal sonido, que ha marcado a toda una generación que sigue fielmente la escena de Death Metal.

Será la ocasión para volver a encontrarse con la banda después de su última presentación en Chile el año 2015 y que es recordada por el accidente de su vocalista Brian Werner, quien se rompió dos costillas tras lanzarse al público, terminando el show de igual manera.

La jornada contará además con la participación de las bandas nacionales Cerberus, Time Code y Trimegisto, quienes tendrán la misión de entregar lo mejor del metal chileno.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines hoyts, y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick Bangers. Los valores son los siguientes:

$18.000 Preventa 1 (las primeras 300 entradas)

$20.000 Preventa 2 (hasta el 8 de julio)

$25.000 Mismo día