Artes y Cultura


Millie Bobby Brown de "Stranger Things" y Paris Jackson protagonizan video de The XX

“I Dare You” | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La canción “I Dare You” se adjudicó un mérito no menor: reunió en un videoclip a verdaderas celebridades de la moda, la música, la farándula y la TV; todo en un clip de seis minutos que ya se viraliza por redes sociales. Se trata del nuevo single de The XX, la banda que este mismo año visitó Chile en el marco del festival Lollapalooza.

El video es una colaboración entre Raf Simons (famoso diseñador de ropa masculina), la destacada fotógrafa Alasdair McLellan, Millie Bobby Brown (Eleven en “Stranger Things”), Paris Jackson (hija de Michael Jackson) y The XX para un proyecto que encabeza la marca Calvin Klein, de la cual Simons es su jefe creativo.

La realización ha sido descrita como una “mini-película suburbana“, fruto de la profunda admiración de Simons por The XX y sus clips, que en otras ocasiones también han sido dirigidos por McLellan. El clip también contó con la colaboración de los modelos Lulu y Ernesto Cervantes.

La trama intenta reproducir un imaginario ochentero y muy sofisticado, siempre bajo la penumbra constante del trío norteamericano. A continuación, el video de The XX y su escuadrón de celebridades para “I Dare You“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados