De visita en Australia, los hermanos Hanson protagonizaron una polémica mundial luego de referirse en duros términos a la música de Justin Bieber. Esto, en medio de una gira internacional que celebra los 25 años del trío norteamericano, y que los traerá a Chile el próximo 19 de agosto en Club Subterráneo.

La situación fue la siguiente. En diálogo con la radio australiana Hit 107 FM, el trío tuvo que someterse a un juego auditivo: escuchar la versión remixeada de una canción para luego adivinarla. El tema escogido esta vez fue “Despacito“, original de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero en la versión que incluyó la participación de Justin Bieber.

El grupo escuchó el tema, pero tras algunos segundos no pudieron dar con el nombre de la canción. Lejos de mostrar culpa, Zac Hanson, uno de los fundadores de la banda, dijo: “¿Puedo decir que estoy feliz por no saber qué era eso? Prefiero tener cualquier enfermedad venérea, cada vez que Justin Bieber está cerca de mi o mis oídos… Me voy“.

Luego, el grupo continuó con las bromas en la misma línea: “Es como salir con un koala. Solo es una infección de oídos, sus canciones son terribles“, agregaron sus hermanos. “Es clamidia para mis oídos. Apesta“, continuó Zac.

Las declaraciones tuvieron repercusión internacional luego que portales como BuzzFeed las recogieran. Sin embargo, hasta el momento el canadiense no se ha pronunciado a los polémicos dichos de los hermanos Hanson, aunque sus seguidores sí los han repudiado.