Tras meses de intensos ensayos y luego de haber sorteado con éxito todas las batallas de bandas, los jóvenes talentos musicales de Concepción que participan del concurso “Mall de Talentos 2017 Guerra de Bandas”, se verán las caras este domingo 18 de junio para enfrentarse en el último encuentro, desde el que saldrá el máximo ganador.

Son 11 los grupos que compiten por el primer lugar, quienes dejarán toda su energía en el escenario para lograr el ansiado premio, que consiste en una grabación de audio en un estudio profesional y la realización de un videoclip en formato cine digital.

El concurso surgió como una instancia para apoyar a bandas musicales emergentes de la región del Bio Bío, compuestos por jóvenes en etapa escolar. “A través de este premio, queremos ayudarlos a desarrollar su talento y a dar el primer empujón hacia una carrera más profesional”, indicó el gerente general de Mall del Centro Concepción, Eduardo Gómez.

El concurso de bandas se inició en marzo de este año. De los postulantes, 20 fueron las bandas que se enfrentaron en batallas, las que fueron dirimidas por el público del centro comercial a través de aplausos. La final se vivirá este domingo 18 de junio a las 17.00 horas, en el cuarto piso del mall.