Artes y Cultura


Show del Cirque du Soleil sobre Soda Stereo agota primeras funciones

“Sép7imo Día – No Descansaré”| Lotus Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sép7imo Día – No Descansaré“, el espectáculo del Cirque du Soleil sobre Soda Stereo acaba de agotar las entradas para tres funciones a casi un mes de su estreno. Se trata de los shows del 19, 20 y 22 de julio (17:30 horas), las primeras de un total de 20 que se realizarán en Chile. El espectáculo se presentará desde el 19 de julio al 6 de agosto en Movistar Arena.

El show

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director, y Chantal Tremblay, directora de creación, “Sép7imo Día – No Descansaré” es el resultado de dos años de trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos del continente y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El espectáculo –el cuadragésimo de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, c omo sucedió con “The Beatles LOVE” y “Michael Jackson ONE“, dos montajes que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira “Me verás volver“, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, “Sép7imo Día – No Descansaré” rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina.

“La música de Soda Stereo fue, y continúa siendo, el soundtrack de la vida de millones de personas en América Latina. Lo que estamos celebrando en este show es el amor de la gente por la banda”, aseguró Michel Laprise, escritor y director del show, que lleva vendidas más de 300 mil entradas vendidas en Argentina y más de 500 mil en la primera etapa de Latinoamérica. Las entradas se pueden comprar aquí.

Aquí algunas imágenes del espectáculo, que ha sido un éxito total en Argentina:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 35 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados