Tras los evidentes problemas técnicos que tuvo este lunes la preventa de entradas para el próximo concierto de U2 en el Estadio Nacional, agendado para el 14 de octubre, la productora a cargo decidió dar un golpe de timón y tomar una medida poco habitual en este tipo de espectáculos: sumar a último minuto una nueva empresa encargada de la venta de tickets.

Mediante un comunicado, DG Medios y Espectáculos informó que a la cuestionada gestión de SuperTicket se agregará otra empresa del mismo rubro. “Debido a la alta demanda y la explosiva venta que ha tenido el show de U2 del próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, hemos tomado la decisión de apoyar a la empresa Superticket con el sistema Puntoticket, para ofrecerles a ustedes un mejor servicio”.

Los tickets físicos ya adquiridos a través de Superticket serán válidos el día del show“, agrega el texto, que además define la ruta que deberán seguir quienes ya adquirieron su entrada mediante la web de SuperTicket: “Los tickets adquiridos online (…) pueden ser retirados en los puntos de venta de Cine Hoyts (Parque Arauco, Estación Central, Maipú, Puente Alto y La Reina), o en las sucursales de Correos de Chile que seleccionaron al momento de la compra y de igual manera la opción de envío a domicilio”.

La productora aprovechó de disculparse por los masivos problemas técnicos que se vieron en el primer día del proceso, cuando los usuarios no pudieron ingresar a las plataformas digitales debido al colapso de las mismas. “Todos los inconvenientes ocasionados en la venta de tickets a través de la ticketera Superticket, y que fueron enviados a contacto@superticket.cl están siendo revisados y serán respondidos a la brevedad”, comentaron.

La preventa para los clientes de la compañía telefónica Entel continúa a través de la nueva vía, PuntoTicket , que estará habilitada además en sus sucursales físicas. La venta general comenzará este jueves 15 de junio a partir de las 11:00 horas por el mismo sistema.

Las entradas para ver a U2 en Chile
Las entradas para ver a U2 en Chile