Artes y Cultura


José Carreras llega a Chile con A Life in Music, su gira de despedida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miembro de los legendarios Tres Tenores se presentará este domingo 11 de junio en el Movistar Arena. Las entradas van desde los $20.000 a los $160.000 más cargos.

La gira de despedida, ” A Life In Music”, tendrá su cita en Chile este 11 de junio, en la que Carreras, quien una figura importante en el mundo de la música clásica, se despide definitivamente de los escenarios.

Reconocido por sus roles en las óperas de Verdi y Puccini, debutó en el escenario de la ópera a los 11 años, para desarrollar su carrera profesional que abarca más de 60 papeles, interpretados en los teatros de ópera más importantes del mundo y en numerosas grabaciones.

Carreras se ganó un público mucho más amplio al participar como uno de los tres tenores, junto con Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, en una serie de conciertos masivos que se inició en 1990.

Las entradas están disponibles a través de puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados