Artes y Cultura


Javiera Mena deja la música independiente y ficha por un sello transnacional

Javiera Mena | Cactus
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera Mena, una de las artistas más destacadas de la escena electro-pop latinoamericana, acaba de anunciar su último hito: pasó a ser parte del catálogo de artistas del sello multinacional Sony Music. “Es un honor anunciar que (Javiera Mena) se integra desde hoy a nuestra familia, y que ya está trabajando en lo que será su nueva producción discográfica”, informó la empresa mediante un comunicado.

Desde Buenos Aires, donde se llevó a cabo la firma de contrato artístico, Damián Amato -Presidente Sony Music Sur-, comentó que “veníamos siguiendo a Javiera hace un buen rato; su música, su talento y todo lo que es ella hoy nos encanta, y por supuesto que la queríamos como parte de nuestra familia, para seguir avanzando, creciendo, en ese camino único que ella ha sabido construir hasta ahora”.

Javiera Mena suma ya cuatro álbumes y varios premios y nominaciones internacionales, entre las que destacan sus postulaciones a los Latin Grammy Awards, MTV Europe Music Awards, Pulsar y MTV Millenian Awards, entre otros. A ello agrega colaboraciones con el dúo noruego Kings of Convenience y la cantante mexicana Julieta Venegas.

Javiera Mena ha ganado reconocimiento internacional desde el año 2006, año donde publicó su disco debut. De ahí en adelante su música se ha expandido en Chile, Argentina, México y España, países donde ha cultivado audiencias fieles gracias a su talento.

Después de 4 discos como independientes mi equipo y yo estamos muy entusiasmadas de unir fuerzas junto a Sony Music. Es un honor haber recibido su interés por mi música tal cual es, recalcando siempre su autenticidad. Empezamos una nueva etapa, en la que juntos buscamos dar un paso más allá en la expansión internacional de mi carrera”, comentó Javiera Mena en el mismo comunicado, resumiendo lo que ha sido el proceso de integrarse a Sony Music.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados