Artes y Cultura


Orquesta Juvenil Enrique Soro se presentará gratis este domingo en el Parque Metropolitano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo 4 de junio, la orquesta juvenil Enrique Soro de Quilicura se presentará gratis en la Casa de la Cultura Anáhuac del Parque Metropolitano de Santiago. La agrupación, que cuenta con cinco años de trayectoria, será dirigida por los profesores Daniel Castillo y Mauricio Ruiz.

Este ciclo se realizará hasta agosto de 2017, y en él participarán diversas orquestas juveniles e infantiles ligadas a la FOJI. La actividad se enmarca dentro de las celebraciones por los 100 años del Parque Metropolitano de Santiago.

En esta ocasión, la Gran Orquesta Enrique Soro de Quilicura, que cuenta con cinco años de trayectoria, será dirigida por los profesores Daniel Castillo y Mauricio Ruiz y deleitará al público con obras clásicas, populares y latinoamericanas de compositores como Robert W. Smith, Violeta Parra, Ennio Morricone y Los Jaivas, entre otros.

Coordenadas
Día: Domingo 4 de junio.
Hora: 12:30 hrs.
Lugar: Casa de la Cultura Anáhuac, Parque Metropolitano de Santiago (a cien metros de Estación Tupahue del Teleférico).
Precio: La entrada es liberada, sin previo retiro.
Mayores informaciones en www.foji.cl

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) es una institución sin fines de lucro, dependiente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia. Actualmente es presidida por Paula Forttes, Directora Sociocultural de la Presidencia, y dirigida por Haydée Domic. Su misión es elevar el desarrollo social, cultural y educacional del país brindando oportunidades para que los niños, niñas y jóvenes de todo Chile mejoren su calidad de vida integrando orquestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados