Artes y Cultura


"Pollo" Fuentes llegó a la alfombra roja de los Premios Pulsar con su traje guardado

José Alfredo Fuentes | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A minutos del comienzo la transmisión televisiva de los Premios Pulsar, a paso raudo e intentando pasar desapercibido, llegó al Teatro Teletón José Alfredo Fuentes, uno de los músicos que oficiaron como presentadores en la ceremonia. Junto a Gloria Simonetti, el ex animador entregaría el galardón al Mejor Artista de Balada, uno de los más cotizados de la noche.

Pero en su arribo a la alfombra roja un detalle no pasó desapercibido. El “Pollo” llegó con tenida informal y con el traje de gala en la mano, guardado en un estuche especial. Su aparición sorprendió a los presentes, que desde las 20:00 horas vieron desfilar por la alfombra a los más de 100 nominados de la cita musical.

“Voy llegando apurado”, comentó el ex conductor de “Venga Conmigo” en su rápida llegada al Teatro Teletón. “Aquí traigo el traje que usaré esta noche”, dijo entre risas mientras hacía esfuerzos por entrar al recinto. Y así fue.

Con un brillante traje negro, la voz de “Te perdí” se hizo presente en el escenario principal de los Premios Pulsar para coronar a Consuelo Schuster como la Mejor Artista de Balada del año, categoría donde competía con Alma, Gonzalo Yáñez, Jean Pierre y Paloma Soto. Schuster recibió el reconocimiento por su álbum “Esta vez”, que trabajó con el destacado productor Roberto Trujillo.

En la ocasión, “Pollo” Fuentes tuvo un lúdico diálogo con su compañera en la entrega del trofeo, Gloria Simonetti, tanto así que se animaron a cantar a capella un extracto de “Mentira“, una de las baladas más recordadas de Buddy Richard.

José Alfredo Fuentes | BBCL
José Alfredo Fuentes | BBCL

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados