Una de las bandas ganadoras de los Premios Pulsar 2017 fue Noche de Brujas. El colectivo cumbiero se llevó el cotizado galardón a la Canción más Tocada del Año por “Me gusta todo de ti“, un reconocimiento de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) que sorprendió a los nacionales en México, en medio de un plan de internacionalización de su carrera.

Sin embargo, los kilómetros de distancia no fueron impedimento para estar presentes en la cita musical. Fue así como Héctor Muñoz Casas Cordero, mejor conocido como Kanela, líder y vocalista de la banda, se convirtió en el delegado y vocero oficial del grupo ante la multitud que llegó al Teatro Teletón.

Antes de recoger el premio, Kanela tuvo que desfilar por la alfombra roja que recibió a los más de 100 nominados a los Pulsar 2017. Allí, la voz de Noche de Brujas llamó la atención por su curioso traje: un terno con reminiscencias militares y brillantes, de tela negra y lentejuelas doradas al estilo del “Principito”.

“Me parece maravilloso. Hay un cambio radical y total de los Premios Pulsar, y por eso hicimos un esfuerzo con la banda de estar acá”, contó Kanela a BioBioChile en alusión al fuerte despliegue de la SCD para la premiación de este año.

“Me parece muy valorable que se reciba a los músicos con una alfombra roja. Es positivo, realza la música, le da otro matiz, me parece muy bien”, agregó el músico en relación a la alfombra roja. Consultado por su atuendo, por la elección del mismo y su diseño, el vocalista respondió con una carcajada: “¡Se lo quité al General!”.

Twitter | Pulsarcl
Twitter | Pulsarcl