Luego del enorme éxito que tuvo la venta de entradas para el concierto de Helloween en Chile, las que se agotaron en menos de 24 horas, finalmente se confirmó una segunda presentación.

Este show se realizará en el mismo recinto que el anteriormente confirmado, es decir en el Teatro Caupolicán, y quedó pactado para el viernes 3 de noviembre.

Las entradas para esta nueva presentación ya están a la venta a través de Ticketek, con los siguientes valores: $36.000 (Cancha), $36.000 (Platea) y $50.000 (Palco). A estos valores se les debe sumar el cargo por servicio.

Estos show se enmarcan en la gira denominada “Pumpkins United” (Calabazas Unidas), con la recorrerán diferentes países con dos de sus exintegrantes más emblemáticos: Kai Hansen y Michael Kiske.

Ambos se suman a la formación estable del conjunto, la que está compuesta por Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble.

Helloween en Chile
Helloween en Chile

Hansen anticipó sus sensaciones previas a este tour: “Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”.

Por su parte, Deris aseguró: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Quince discos, más de 8 millones de copias vendidas, y algunos hitos en vivo como su actuación en el Monsters of Rock de Donington en 1988 ante 100 mil personas; el Woodstock de Polonia en 2011, como cabeza de cartel, ante 500 mil personas; festivales como Rock In Rio y Wacken Open Air de Alemania; y sus giras con nombres de la talla de Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Slayer y Ozzy Osbourne, dan cuenta de la importancia de esta agrupación.