U2 se acerca otra vez a Chile. Tras los rumores que hablaban de un regreso de la banda británica antes de fin de año en el marco de una gira mundial, el diario La Tercera confirmó la fecha, el recinto, el show y el músico que los teloneará en Santiago.

Primero el contexto: U2 traerá al país la gira conmemorativa de “The Joshua Tree“, el disco que en 2017 cumple 30 años y por el que ganaron fama en todo el mundo. Hablamos de la placa donde vinieron “Where the Streets Have No Name”, “With or Without You”, “Bullet the Blue Sky” y “One Tree Hill”, entre otras canciones.

Según La Tercera, la banda se presentará el próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, recinto que siempre los ha recibido en sus visitas al país. El coloso ñuñoíno serpa testigo, además de otro regreso británico.

Acompañando a U2, el ex Oasis Noel Gallagher presentará su show solista tal como lo hará en el tramo europeo y sudamericano del tour de los irlandeses. Lo anterior también supondrá un reencuentro: la última presentación del compositor fue en 2016 en el marco del festival Lollapalooza.

De acuerdo a la publicación, las entradas para el concierto se pondrán a la venta en los próximos días, así como los detalles adicionales del show.

Revisa aquí las imágenes de la gira “The Joshua Tree” de U2:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 22 fotos