Un video publicado por la productora DG Medios ha despertado incertidumbre, nerviosismo e incredulidad (todo al mismo tiempo) entre los fans de Brunos Mars en Chile. Se trata de la secuencia de un concierto en vivo del norteamericano, grabado desde el público y que desliza la posibilidad de un eventual segundo recital en el país.

En el video, de apenas 30 segundos, vemos a contraluz a Mars en una de las presentaciones de la gira promocional de su más reciente disco, “24k Magic”, el mismo que lo mantiene sonando en radios y plataformas de streaming con los singles “24k Magic” y “That´s What I like”.

Ya casi al final de la secuencia se lee la leyenda “24K Magic in The Air”, letra de uno de sus mayores hits, cuyo videoclip en tan sólo cinco días registró más de 23 millones de reproducciones en Youtube. Hoy, la cifra va en 619 millones.

En menos de una hora, la publicación de DG Medios (una de las más grandes productoras de conciertos en Chile) acumula cerca de 750 reproducciones y decenas de comentarios. Pero, ¿es ésta la prueba concreta de la inminente visita de Bruno Mars?

BioBioChile se contactó con DG Medios y desde allí confirman que en los próximos días, más temprano que tarde, se entregarán detalles del anuncio. La publicación en Instagram, aclaran, tuvo repercusión entre los fans y cumplió su objetivo. De concretarse, sería la segunda vez de Mars en Chile, tras su paso en 2012 por Movistar Arena. Según el diario La Tercera, la visita se concretaría en noviembre.

PRONTO 😎

A post shared by DG Medios (@dgmedios) on