Artes y Cultura


El gesto que tuvo Gepe con los hinchas de Santiago Wanderers en el festival Frontera

Facebook Gepe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 12:00 horas comenzó en el Estadio Bicentenario de La Florida la nueva edición de Frontera, el festival que cinco meses atrás fue suspendido tras no conseguir la autorización de la Intendencia Metropolitana. Ayer viernes, la producción informó que el total de las entradas había sido vendido, para una cita que se extenderá hasta la medianoche.

Una de las presentaciones más convocantes fue la de Gepe, que irrumpió en el escenario vestido con la camiseta del club de fútbol Santiago Wanderers, pasadas las 15:45 horas en el escenario Pepsi.

El guiño “Caturro” al parecer no fue al azar: a esa misma hora, en el Estadio Nacional, se enfrentaban por la competencia oficial Universidad de Chile y el propio Santiago Wanderers, partido que terminó con resultado favorable para los azules: 2-0.

Aquí, una foto del momento, que fue publicada por la cuenta oficial del club porteño en Twitter:

Para el cierre de Frontera se esperan los shows de Alex Anwandter (20:20), Los Cafres (21:00), Lulumba (21:30), Babasónicos (22:05), Ataque 77 (23:05) y Los Amigos Invisibles (00:10), entre otros. El festival está siendo transmitido vía streaming, en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados