La popular cantante chilena Mon Laferte reveló en redes sociales la fecha de estreno de su nuevo disco “La trenza”.

La artista de 33 años expresó la noticia en Twitter junto a una animación en la que aparece el nombre de su disco. “Queridos amigos, se me agranda el corazón de la emoción, 28 de abril lanzamiento”, anunció.

Por otro lado, en su perfil de Instagram adelantó una imagen que formará parte del álbum, la que dividió en seis partes y publicó una a una.

Mon Laferte l La Trenza
Mon Laferte l La Trenza

Sus seguidores, no sólo manifestaron su alegría y expectación en las las plataformas sociales, sino que además filtraron el playlist que incluirá esta entrega de la artista.

Lee también: Joven que se convirtió en meme en Festival de Viña denunció a Morandé con Compañía al CNTV

Algunas de las canciones que incluirán este disco son “La trenza”, “Que sí”, “Cielito de abril” y el hit que interpretó en Viña del Mar, “No te fumes mi marihuana”.

No obstante, la artista ya había adelantado parte de estos títulos en su publicación de Instagram, puesto que, al pinchar cada recuadro, aparece una etiqueta a una cuenta personal de algunas de sus nuevas canciones y una imagen recortada.

Cabe señalar que este es el quinto álbum de la artista y, tal como lo indicó en su cuenta, será publicado el próximo 28 de abril.