Artes y Cultura


Festival Frontera anuncia horarios y mapa del evento

Frontera Festival 2017 | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo listo para que se realice una nueva versión de Festival Frontera en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En esta edición, que se llevará a cabo este sábado 22 de abril en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Frontera contará con dos escenarios en la cancha del estadio, y un tercer escenario, llamado Mistral, que será una carpa. Escudo y Pepsi sonarán alternadamente para que los fanáticos no se pierdan a las bandas.

Cabe señalar que la banda Tronic no será parte en esta edición de Frontera. La producción, junto con el grupo, buscaron todas las instancias necesarias para llevar el show a cabo, pero por razones de fuerza mayor, la presentación de la banda no se podrá concretar.

En reemplazo, el grupo Gufi se suma Frontera. Esta es la segunda presentación de la banda chilena dentro del festival, participando con éxito en el 2013.

Frontera Festival
Frontera Festival

En el escenario Escudo se reunirá Caligaris, Gondwana, Camila Moreno, Villa Cariño, Perotá Chingó, Chancho en Piedra, Babasónicos y Los Amigos Invisibles.

Frontera Festival
Frontera Festival

Escenario Pepsi recibirá a Kuervos del Sur, Original Juan, Ases Falsos, Gepe, Todos Tus Muertos, Paralamas Do Sucesso, Los Cafres y Attaque 77.

Frontera Festival
Frontera Festival

En el escenario Mistral estarán Como Asesinar a Felipes, We Are The Grand, Vectores, Dënver, Churupaca, 7 Notas 7 Colores, Gufi, 2 Minutos, Moral Distraída, Alex Anwandter y Lumumba.

Festival Frontera
Festival Frontera

Los elementos prohibidos para el ingreso del festival son objetos contundentes y que puedan ser ocupados como proyectiles, tales como botellas y latas. También se prohíbe el ingreso de cámaras profesionales o reflex, bengalas, y comida, por temas de salud pública.

Dentro del recinto se venderá comida y bebestibles, además se contará con agua gratis durante todo el evento.

Como precauciones, los asistentes al evento deberán llevar bloqueador solar y abrigo para cuando llegue la noche.

Frontera Festival
Frontera Festival
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados