Con una imagen en su cuenta oficial en Twitter, Ariana Grande confirmó su regreso a Chile, agendado esta vez para el 3 de julio en Movistar Arena.

El anuncio llega dos años después de su primera presentación en Santiago, en la que la cantante hizo gala de un repertorio con énfasis infantil. Lo anterior, variará esta vez. Porque Ariana arribará a Sudamérica con su show más “provocador” y adulto, en el marco del Dangerous Woman Tour.

La gira lleva el título de su último disco, alabado por su osadía estética y representativo de su actual momento musical, que la tiene en los rankings radiales de todo el mundo con “La Bella y la Bestia”, la canción principal de la película del mismo nombre y que grabó junto a John Legend.

Esto se suma a su actuación en la serie “Scream Queens” y a un dueto con Stevie Wonder para la película animada “Sing”; dos logros que la han destacado en el panorama artístico norteamericano. “Santiago, estoy emocionada de anunciar mi show en Movistar Arena el 3 de julio! Información de venta de boletos / próximamente. No puedo esperar para verlos“, escribió Ariana en Twitter.

Aún se desconoce el día en que comenzará la venta de entradas.