Queda nada para la segunda versión en Chile del festival Andres Future, el próximo 21, 22 y 23 de abril en Movistar Arena. En su segunda versión, el evento promete más de 30 artistas en escena, con un total de 30 horas de música electrónica en 3 días consecutivos, y con 4 shows distintos.

El lema este año es “Únete a los pioneros”, y la imagen promocional no fue al azar: en ella se ve la cordillera de los Andes que cruza 7 países a lo largo de Sudamérica, junto al “León Chileno”, llamado Pangui en mapudungun y Puma en quechua.

“Los shows que ampara Andes Future son lo mejor de cada estilo dentro del género de la música electrónica”, reza el comunicado del evento. A continuación, el cartel del mismo:

Viernes 21 de abril: Sensation The Andes Edition

Este año Sensation presenta junto a Andes Future un show único para Chile. Comenzará a las 21:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 AM, con un line up que encabeza: Nicky Romero, Fedde Le Grand, Kryder & Tom Starr, Jordan Ferrer, Lost Frequencies y Mr. White.

Cabe mencionar que es un evento para mayores de 18 años y el dress code es de blanco. Están disponibles 5 tipos de entradas: Platea, General, Deluxe, Deluxe Especial y Deluxe Table (más info, aquí)

Sábado 22 de abril Día: I am Hardstyle – Q-Dance

I AM HARDSTYLE” será en concepto que trae el DJ Brennan Heart en conjunto con Q-Dance, una de las productoras más importantes de Holanda que acapara fanaticada a nivel mundial. La cita comienza desde las 13:00 horas hasta las 21:00 horas del sábado 22 de abril, con Brenna Heart, Blademasterz, Code Black, Dailucia, Danidemente, Noisecontrollers, Rebourne,
Toneshifterz y Sub Sonik.

El evento tiene dos zonas: general (cancha y platea baja, para moverse libremente entre estas zonas) y Deluxe (plataforma en altura con vista privilegiada al show).

Sábado 22 de abril Noche – Cream Arena

Desde las 23:00 hrs se dan cita los sonidos underground del House Music y sus derivados. Cream Arena, la emblemática marca de Creamfields Chile, promete un viaje con Nic Fanciulli, Pete Tong, Anna, Pig&Dan, Umho y Felipe Venegas. El evento contará con 2 zonas: General (cancha) y Deluxe (la plataforma en altura).

Domingo 23 de abril Día – Andes Special

El evento que cerrará el mega encuentro de música electrónica es Andes Special, que por segundo año consecutivo reunirá los nuevos sonidos electrónicos comerciales. El line up trae a: Hardwell, Alan Walker, Lost Frequencies, Kshmr, Rod Valdés y Kill The Buzz.

Andes Special contará con la zona All Ages exclusiva para menores de edad. El acceso es por lado sur del recinto, y dispondrá de servicios específicos como barras de bebidas no alcohólicas, comida, zonas experienciales, chill-out y zonas de descanso.

Las entradas se adquieren a través del sistema Puntoticket.