Artes y Cultura


Foto aérea muestra la impactante cantidad de gente que vio el show de Metallica

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado cerca de 80 mil personas llegaron hasta el Parque O’Higgins para el esperado primer día del Lollapalooza en su versión 2017.

Bandas como Cage The Elephant, the XX, Tove Lo, 1975, Diplo o Rancid deleitaron al público, que corría entre concierto y concierto para llegar a su escenario favorito.

Pero sin dudas el show más esperado de todos era el de Metallica. Cuando comenzó a bajar el sol, las poleras de la banda comenzaron a ser mayoría entre el público.

Finalmente quedó demostrado que una de las bandas insignes del heavy metal era el plato fuerte de la noche, ya que el escenario mostraba un lleno total, y los fanáticos se agolpaban tratando de buscar la mejor ubicación para disfrutar los clásicos de la agrupación.

Canciones de su última producción, Hardwired… to Self-Destruct (2016) fueron las elegidas para dar el vamos a la presentación. Los puntos más altos de la noche se lograron con temas como “One” “Sad but True”, “Fuel”, “Master of Puppets”y “Seek & Destroy”, para rematar en lo más alto con el clásico Enter Sandman”.

Al termino de la exitosa primera jornada, la organización del evento, a través de su Facebook oficial dio a conocer una fotografía aérea donde se puede apreciar la gran cantidad de asistentes al anunciado show de Metallica.

 Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile

17457634_1652062071475359_2214419177272031248_n

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados