El postergado Frontera Festival cierra su cartel con el anuncio definitivo de diversas bandas hispanoamericanas de alto renombre. Babasónicos, Todos Tus Muertos, 7 Notas 7 Colores, Lumumba y Chancho en Piedra, son los últimos nombres confirmados para la cita musical, que se desarrollará el próximo sábado 22 de abril.

Babasónicos anuncia un show repleto de hits como “Putita”, “Y qué”, “Risa” y “El Loco”, mientras que Todos tus Muertos arriba con una trayectoria de tres décadas de rock, punk y reggae. Desde El Prat de Llobregat, Barcelona, llegará 7 Notas 7 Colores, uno de los pioneros del rap en español, de los más influyentes de las últimas décadas.

El grupo argentino de reggae Lumumba presentará su icónico disco “Raíces y Cultura”, uno de los más importantes y exitosos de su larga carrera, con hits como “Señorita”, “Acá estamos”, “Ven en paz” y muchos otros. Finalmente, la banda nacional Chancho en Piedra se presentará en el Bicentenario de La Florida para consolidarse como los reyes indiscutidos del funk en Chile.

Estas bandas se suman al cartel ya conformado por Los Cafres, Attaque 77, Gepe, Perotá Chingó, Los Amigos Invisibles, 2 Minutos, Alex Anwandter, Os Paralamas Do Sucesso, Dënver, Ases Falsos, Villa Cariño, Camila Moreno, Los Caligaris, Moral Distraída, Gondwana, Los Kuervos del Sur, Churupaca, Original Juan, Tronic, Vectores, Como Asesinar a Felipes y We Are The Grand.

Cambios

Para esta edición, Frontera se trasladará al Estadio Bicentenario Municipal de La Florida. Desde su creación, el estadio se ha convertido en un recinto ideal para recitales masivos: tiene capacidad para recibir a más de 30.000 espectadores, como ha quedado demostrado en shows como Faith No More, Black Eyed Peas, Rammstein y Kiss, entre otros.

Frontera tendrá una promoción para los interesados en acudir al festival. A partir de hoy, cualquiera podrá comprar su entrada 2×1 en este link, o en la boletería del Teatro Cariola. Quienes ya tengan su entrada previa a esta fecha pueden obtener el beneficio de invitar a un amigo, ingresando el código de su entrada en este enlace, o acercándote a cualquier punto de venta de puntoticket.

Cartel definitivo de Frontera Festival 2017
Cartel definitivo de Frontera Festival 2017