Artes y Cultura


Hard Rock Rising: el concurso internacional de bandas busca en Chile a sus competidores

Hard Rock Rising,
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 30 de marzo estarán abiertas las inscripciones para ser parte de la quinta versión del Hard Rock Rising, la competencia internacional para elegir a la mejor banda de rock angloparlante, entre representantes de 170 locales en 72 países.

En 2016, cerca de 500 bandas chilenas se inscribieron para ser parte de esta batalla, que en 2017 premiará al ganador a nivel mundial con un show en vivo en el entretiempo de un partido en el Miami Gardens Stadium.

Hard Rock Rising “Global Battle of the Bands” es un espacio único para que bandas nacionales de todo el país den a conocer su música y tengan la oportunidad de competir.

Hard Rock Rising,
Hard Rock Rising,

Las inscripciones se pueden realizar en ReverbNation, la red social líder en la industria de la música independiente con registro online en www.hardrockrising.com

Camino a la final

La selección de las bandas que pasan a la semifinal se realizará a través de un jurado que seleccionará a las bandas prefinalistas. Los elegidos deberán presentarse en vivo el domingo 21 de Mayo en el Teatro Coca-Cola, y los tres ganadores pasarán a la final que se realizará en Hard Rock Café Santiago el miércoles 24 de Mayo.

Al respecto, la directora Comercial y de Marketing de Hard Rock Café, Jocelyne Lama, señala: “queremos que esta sea una experiencia para que las bandas tengan la oportunidad de mostrar su música. Chile es un país de músicos y lo demuestran las inscripciones año a año, por eso abrimos nuestro escenario para disfrutar de la mejor música”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados