La década de los ochenta fue una época marcada por sonidos, vestuarios y movimientos que la convirtieron en un hito de la cultura pop.

Es así como todos los artistas que tuvieron éxito dentro de estos coloridos años se caracterizan por llevar un estilo similar que los define dentro de los 80.

Tomando en cuenta lo anterior, el youtuber dueño del canal TRONICBOX decidió realizar un creativo experimento que transporta en el tiempo a los ídolos pop de hoy a un formato retro.

De esta forma, convirtió las melodías de Justin Bieber, Lady Gaga y Rihanna; entre otros artistas, en verdaderas baladas y ritmos pegadizos típicos de hace 30 años atrás.

Incluso transformó la apariencia de los artistas acorde a la década, además de ambientar los videos de apoyo con estética de los 80.

El youtuber, que se auto-identifica como un músico canadiense aficionado por los videojuegos y desarrollador de software, señala que realiza estos divertidos videos sin fines de lucro y sólo por diversión.

“El único ingreso que obtengo es a través de donaciones que invierto directamente en el canal”, señala en su información TRONICBOX, quien suma más de 10 millones de reproducciones.

A continuación revisa cómo habrían lucido los ídolos de hoy hace tres décadas: