Como “tentempié” a la última edición de Lollapalooza Chile, Lucybell brindará un espectáculo que recorrerá su carrera en la discotheque Blondie este 31 de marzo. Pero no será el único show paralelo al festival: los británicos de The 1975 mostrarán los éxitos de su explosiva carrera en el Movistar Arena este 4 de abril.

En esta ocasión, Lucybell montará un show de grandes éxitos, repasando lo más destacado de su catálogo.

Lucybell
Lucybell

Dos días después del cierre de Lollapalooza Chile, hará lo propio en Movistar Arena la banda proveniente de Manchester, The 1975, cuyo primer álbum homónimo –grabado con el productor Mike Crossey (Artic Monkeys, Foals)- alcanzó el número uno de los charts en el Reino Unido al igual que su segundo trabajo, “I Like When You Sleep, For You are so Beautiful Yet So Unaware Of It” (2016)

The 1975
The 1975

A su vez, el viernes 31 de marzo se activará un ciclo de fiestas llamado LollaParties , con la presentación del Dj Fat Pablo, quien cuenta con amplio recorrido en la escena británica. El show se llevará a cabo en Varanasi con entrada liberada.

El sábado 1 de abril, tendrá lugar un espectáculo por partida triple. Fernanda Arrau, Dj, productora y una de las figuras más reconocibles de la escena electrónica chilena, junto a compartirá escenario con Cristián Araya (dj y director musical de Radio Duna) y Claudio Arditti, (dj argentino cuyo estilo se mueve entre el deep, minimal y progresivo). La fiesta será en Candelaria Bar.