Este sábado 11, a partir de las 15 horas, el Teatro Nescafé de las Artes presentará, la obra “La Traviata” de Giuseppe Verdi, en la continuación del fenómeno internacional The Metropolitan Opera Live in HD. Este trae la transmisión en vivo y directo de 10 grandes producciones que convocan a los mejores cantantes líricos del mundo, vía satélite, desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.

La obra, dirigida por el conductor italiano Nicola Luisotti, será una versión especial encabezada por la soprano búlgara Sonya Yoncheva, la cual ofrecerá su aclamada interpretación de la desafortunada cortesana Violetta Valéry. Será acompañada por el tenor norteamericano Michael Fabiano como su amante Alfredo, al tiempo que el barítono estadounidense Thomas Hampson cantará uno de sus papeles más aclamados en el Met, Giorgio Germont, el estricto padre de Alfredo en la puesta en escena del director alemán Willy Decker.

“La Traviata”, el gran drama del genial maestro Giuseppe Verdi basado en la novela “La dama de las camelias” de Alejandro Dumas hijo, es una de las óperas más representadas y aclamadas diariamente en todo el mundo, incluyendo fragmentos tanto brillantes y conocidos como el “Brindisi” o el espectacular aria-cabaletta de su protagonista “Sempre Libera”, o el emotivo final “Addio del passato”.

Transmisión en directo, con subtítulos en español.
Valor entradas desde $30.000 plateas y $25.000 plateas altas.