Una de las más famosas escuelas de música del mundo, School Of Rock, inaugurará una nueva sede este miércoles 8 de marzo en Santiago, la cual se suma a la ya existente en el sector Los Trapenses.

La nueva escuela llevará el nombre School of Rock Los Dominicos y espera recibir a alumnos de todas las edades y niveles de aprendizajes que quieran aprender bajo el método único de esta academia internacional. Para esto ofrecerán una clase de prueba gratis a quienes quieran asistir durante sus primeros días de funcionamiento.

La gran diferencia de esta innovadora escuela es su método de enseñanza, el cual cuenta con la supervisión de destacados músicos de la ciudad para luego presentarse junto a los estudiantes en eventos locales y nacionales.

Con más de 2 años de experiencia en Chile y cerca de 330 alumnos estudiando actualmente, el establecimiento ha tenido la oportunidad de presentarse en más de 35 ocasiones, incluyendo el paso por Kidzapalooza 2016 y en otros escenarios como el de Hard Rock Café o Teatro Coca Cola City.

Según School of Rock, “el escenario es tu mejor profesor”. Revísalo aquí.