Artes y Cultura


Soul latino: artista chileno GO se presentará en Ópera Catedral, Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más GO, artista chileno dedicado al Latin Soul, presentará un imperdible concierto a pocos meses de lanzar su cuarto disco “Dragones”, producido en Chile y Nueva York. Junto a su banda, el cantante busca mostrar un avance de su nuevo álbum, además de realizar un recorrido por sus exitosos trabajos anteriores como lo son Diamante Romeo, La Habilidad y Nada Será Igual.

Dentro de “Dragones” se encuentra su galardonada canción “Son con Soul” merecedora del título a Mejor Baladista Pop en los premios FOX MUSIC USA el pasado agosto de 2016 y, asimismo, el single promocional, “Lo Dirás” tema inspirado en ritmos latinos y en el soul de la época de los ´60, grabada sin ninguna intervención digital más allá del sistema protools.

La cita es el próximo viernes 31 de marzo en Ópera Catedral a partir de las 23:00 horas. El lugar queda en José Miguel de la Barra, esquina Merced. La entrada tiene un costo de 7.000 pesos incluyendo un cover.

Si deseas más información de GO, visita este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados