Es el artista latino más buscado en Google, tiene 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube y fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina 2017.

El reggaetonero Ozuna fue una de las revelaciones de 2016 gracias a sus pegajosos temas (Si no te quiere, Dile que tú me quieres, No quiere enamorarse ) y una destacada presencia en redes sociales. En mayo estará en Chile para la satisfacción de sus fans y la venta de entradas ya está disponible.

Juan Carloz Ozuna escribe canciones desde los 12 años y una de las grandes diferencias con otros artistas de este género es el contenido de sus temas: Ozuna evita escribir letras vulgares y con contenido sexual explícito. Esto le ha ayudado a validarse en la comunidad musical y a obtener una rápida aceptación.

El puertorriqueño se presentará por primera vez en Chile este 5 de mayo en el Movistar Arena, Santiago, donde esperan más de 14 mil asistentes. Para consultar precios y comprar entradas, el sistema de ventas es a través de Puntoticket.

Revisa aquí una de sus más exitosas canciones, directo desde su canal de Youtube.