La artista puertorriqueña Ileana Cabra, ex integrante de Calle 13 por más de 10 años, acaba de lanzar un nuevo material audiovisual en base a una de sus más recientes canciones: “Triángulo”.

El tema musical, que se desprende de su último disco “iLevitable” publicado en 2016, fue escrito por su hermana Milena Pérez y cuenta una profunda historia de ruptura en estilo de balada. “El video refleja una situación que usualmente pasamos todos cuando tocamos fondo y llegamos al nivel más oscuro de nosotros mismos. Es esa tragedia individual que representa una ruptura y la ausencia de amor lo que a su vez se expresa a través del cuerpo” comentó Ileana sobre la pieza.

El disco debut de “iLe” ha sido aclamado por la crítica y todo un éxito, adjudicándose incluso el galardón al “Mejor Álbum de Rock, Música Alternativa o Urbana” en los Grammys 2016.

Próximamente, iLe se estará presentando en Puerto Rico: el 3 de marzo en el Chico Cabaret del Hotel San Juan y el 23 de marzo en el Heineken Jazz Fest en Bahía Urbana. Ya en junio, Cabra pasará por el Festival Machaca en Monterrey, Mexico.