Amárrame” es el nuevo single de Mon Laferte. Debutó esta semana en redes sociales y en los rankings más importantes de Latinoamérica. Aquí, la chilena afianza su éxito continental de la mano del colombiano Juanes, en la ha sido una de sus colaboraciones más connotadas desde su arribo a México.

El single pegó a una velocidad que impresiona, tanto en Chile y como en México. A solo días de su estreno, la canción logró el número uno en Los 50 más virales de Spotify Chile, lista que mide las escuchas y la cantidad de veces que estas han sido compartidas en otras plataformas.

Cabe destacar que la artista alcanzó el quinto puesto en Los 50 más virales de Sposity Global, siendo la primera chilena de la historia en conseguirlo.

El fenómeno también se extrapola a su video. Ayer martes 14 de febrero, el clip alcanzó el número uno de las Tendencias de YouTube Chile. siendo la pieza más visualizada y compartida del país.

Estos logros ocurren a horas de que Mon Laferte aterrice en Chile para participar como jurado internacional en el LVIII Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, donde se presentará el sábado 25 de febrero en la jornada de clausura.

A continuación, el video de Mon Laferte junto a Juanes.