Artes y Cultura


Pablo Herrera anuncia nuevo material musical en duetos: Escribir canciones es una necesidad

Pablo Herrera – Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena celebración del Día de los Enamorados, el cantautor nacional Pablo Herrera anunció que se encuentra preparando el estreno de un nuevo material musical, el que será en duetos y contará con la participación de grandes artistas.

Así lo confirmó el cantante en entrevista con Expreso Bío Bío, en donde declaró que lo anterior es “una forma de reencontrarme con amigos que he tenido en la música y gente más joven”, revelando alguno de los nombres.

Entre quienes lo acompañarán en este nuevo discos se encuentra Américo, Alejandro Lerner, Alex Ubago, Soledad Pastorutti, Axel, entre otros. “Vienen sorpresas más que estoy dejando en espacios finales porque o sino el disco tendría 30 canciones”, bromeó.

Sobre ello aseguró que “es una forma de homenajear a la gente que quiero y por sobre todo dejar testimonio de la amistad y cariño que se genera a través de la música”. Según informó Herrera, el disco estaría listo en julio de este año.

Además de la remasterización de canciones clásicas del artista, aseguró que contará con seis canciones nuevas. “Yo sigo escribiendo, me entretiene mucho y es una necesidad. Siempre estoy buscando cosas nuevas y van naciendo canciones”, explicó.

Escucha la entrevista completa realizada por Rayén Araya en Expreso Bío Bío a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados