Artes y Cultura


Daniela Castillo y su rol en televisión: Me gustan las comunicaciones pero sin dejar la música

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Daniela Castillo se encuentra promocionando su último disco, instancia en que estuvo como invitada en Expreso Bío Bío y se refirió a su carrera musical y su experiencia como conductora de un programa de televisión.

Sobre su disco, explicó que “es importante tomarse el tiempo para hacer las cosas, replantearse las cosas que uno quiere hacer. En este disco le dimos una vuelta y tiene una onda distinta, más íntima, las letras son muy compartidas, ya tiene una historia personal“.

En ese sentido, indicó sobre su carrera musical que hay una búsqueda de años, en donde “influyó mucho el hecho de haber partido en un programa de televisión donde te dicen cómo hacer las cosas, te tratan de guiar más y está bien”.

Sobre su rol de conductora en el programa En Casa se Come Mejor de 13C, indicó que “he conocido a gente muy buena onda, tenemos un super buen equipo y he aprendido cosas de la cocina, es entretenido porque la televisión tiene un montón de aristas relacionadas con la música”.

Agregó que ha explorado varios enfoques en el rubro y ha sido una ayuda pues “me gustan las comunicaciones pero sin dejar de lado la parte de la música“.

Revisa la entrevista completa realizada en Expreso Bío Bío por Rayén Araya a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados