Ya es un hecho: Slayer confirmó un nuevo concierto en Santiago. La banda de trash metal del músico de raíces chilenas, Tom Araya, se presentará el lunes 8 de mayo en el Movistar Arena, en el marco de la gira de promoción de su más reciente álbum de estudio, Repentless.

La noticia fue informada por la propia banda a través de sus redes sociales, donde colgaron un afiche de la cita santiaguina.

La información del show de Slayer ya había sido anunciada por medios chilenos, como también parte de su contenido. Se trata de una presentación con cariz especial. Si bien se trata de la gira promocional del disco Repentless (2015), también el setlist contempla un pequeño homenaje a Reign In Blood, el álbum bisagra que editaron en 1986 y que se transformó en uno de los emblemas de Slayer.

La formación contará con el guitarrista Gary Holt en reemplazo del fallecido Jeff Hanneman, y con el baterista Paul Bostaph tras la partida de Dave Lombardo. Los emblemáticos Kerry King y Tom Araya se mantendrán en guitarra y bajo respectivamente.

La última visita del grupo data de octubre de 2013, cuando actuaron como teloneros de Iron Maiden en el Estadio Nacional.

A continuación, los precios de las entradas según las ubicaciones dispuestas para el show de Slayer en Chile.

Los precios de las entradas.
Los precios de las entradas.