Ya es un hecho: Ed Sheeran regresa a Chile el próximo lunes 15 de mayo con un show agendado en Movistar Arena. El músico británico intentará replicar el éxito suscitado en su única visita anterior, la de 2015,cuando miles de fans obligaron a los productores a trasladar el show desde el Teatro Caupolicán a la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Ahora, en 2017, Ed Sheeran ha anunciado una serie de conciertos en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y del Sur.

La gira comenzará en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio. Sus espectáculos en Londres lo harán regresar los próximos 1 y 2 de mayo, marcando sus primeros conciertos en dicha capital desde su récord en el estadio de Wembley en julio de 2015 (tres fechas agotadas).

El tour se anuncia luego de buenas semanas para el artista de 25 años. Los singles “Shape Of You” y “Castle On The Hill” han alcanzado los lugares #1 y #2 en listas de todo el mundo.

La preventa de entradas para clientes de convenios comerciales comenzará el miércoles 8 de febrero a las 10:00 horas, y finalizará el jueves 9 a las 23:59 horas o hasta agotar stock (7.000 tickets).

ed sheeran
Preguntas frecuentes sobre el concierto de Ed Sheeran
Las fechas de la gira de Ed Sheeran
Las fechas de la gira de Ed Sheeran
Entradas para ver a Ed Sheeran
Entradas para ver a Ed Sheeran