El viernes 20 de enero se realizará el Concierto vintage, Tributo al Pop Latino 80 y 90, un espectáculo a cargo del actor Otilio Castro, quien junto a una banda en vivo interpretará los grandes éxitos de artistas como Mijares, Emmanuel y Franco de Vita, mientras que Catalina Castro, traerá a escena a Lucero y Gloria Stefan.

No se trata de un show de imitaciones, sino que un tributo a estos artistas que marcaron distintas generaciones. En conversación con La Radio, Otilio Castro comentó los detalles de su espectáculo.

Es un tributo a los cantantes, a los autores de la música pop latina de los años 80ñ. las canciones que conocimos con Mijares, Emanuel, Juan Luis Guerra, Gloria Stefan, Lucero”, contó el actor, que desde 2016 trabaja con su propia banda, con la que ya registra presentaciones.

Otilio Castro y Subanda | Facebook
Otilio Castro y Subanda | Facebook

Cabe destacar que Castro fue parte de Mi nombre es Vip, programa de imitadores de Canal 13 en su versión con participantes famosos. Allí, wn 2012, Castro fue Mijares, y desde entonces no pudo dejar el canto. En este proyecto musical se acompaña de Subanda, un quinteto que en vivo musicaliza sus canciones.

“Le pusimos ‘Concierto Vintage’ porque no es que hagamos solo covers, sino que hacemos el mismo arreglo musical original, ese que escuchábamos en las radios, en los casetes, por eso vintage. es un tributo a lacancion romantica que nos llenó de alegría durante los años ochenta  noventa, y que todavía sigue“, apuntó.

Las entradas ya están disponibles para este concierto homenaje que se realizará el viernes 20 de enero a las 23:30 horas en el Teatro San Ginés.