Artes y Cultura


Los Fabulosos Cadillacs agotan primera preventa para show en el Hipódromo Chile

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fonda Permanente realizará el 24 de febrero una fiesta para cerrar el verano y la banda cabeza de cartel es una de las más importantes de Latinoamérica: Los Fabulosos Cadillacs.

El grupo liderado por Vicentico viene con un nuevo disco bajo el brazo, La Salvación de Solo y Juan, además de sus conocidos éxitos como Matador, Mal Bicho y Siguiendo La Luna.

Es tal el fervor por la banda en Chile que ya se agotó la primera preventa de entradas, por lo que ahora continúa la segunda preventa a $16 mil más cargo por servicio. Agotada esta etapa, se dará paso a la venta general a un valor de $22 mil más cargo por servicio, todo bajo el sistema Ticketek.

Además, los tickets se pueden comprar sin cargo en Agustinas #2359 de 17 a 21 horas.

El “Vacilón más Grande del Mundo”, que se realizará el 24 de febrero en el Hipódromo Chile, tendrá la clásica barra de más de 70 metros y otros tantos con empanadas, choripanes, anticuchos y más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados