El paciente Carlos García se encuentra internado desde el día de ayer para realizarle un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre“. Este fue parte del parte médico completo que emitió el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento sobre el reciente ingreso de Charly García al recinto médico.

La encargada de difundir el mensaje fue Karina Bardiani, abogada de García, la misma que en su anterior hospitalización (de la que da cuenta el parte médico) contó a través de Twitter que el músico se encontraba “bien, recuperándose”

En primera instancia, García fue hospitalizado la noche del martes 20 de diciembre con un cuadro de fiebre y deshidratación. Cuatro días después, fue dado de alta; eso hasta anoche, cuando volvió al mismo recinto médico.

Esta es la primea vez que el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento del barrio de Recoleta se refiere públicamente a su célebre paciente, que desde marzo viene reingresando periódicamente a sus dependencias, a raíz de una operación de cadera.

 

También a través de Twitter, el productor musical José Palazzo fue informando sobre la información que recibía de Charly García. Su último mensaje, fue el más esperanzador: “Está bien en una habitación común”.