Artes y Cultura


"Santa Feria" repasa sus 10 años y adelanta su presentación en la Cumbre del Rock Chileno

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santa Feria ya se alista para este Año Nuevo. El grupo se presentará en el Club Hípico, junto a varias bandas, para recibir el 2017. Además, preparan su presentación en la Cumbre del Rock Chileno, a realizarse en el Estadio Nacional.

En diálogo con Expreso Bío Bío, repasaron sus 10 años de carrera, coronados con el estreno del libro “La ruta del huracán”, que contiene anécdotas y crónicas. “Son reconocimiento y seguir dando pasos. Siempre estamos con ese sueño de qué puede pasar al hacer lo que nos gusta y lo que queremos”, comentaron.

“Nunca pensamos que podíamos hacer un libro. Cuando llegó Cristóbal (González, manager) con la idea y le dijimos que era una locura. Yo que no leo, no lo tomé en cuenta… y ha sido un éxito, tenemos que todas las semanas mandar a hacer copias”, añaden.

Pero no solo están las presentaciones a principios de año. “Enero ya está todo copado. En febrero es otro cuento, son casi todos los días”, dicen.

“Nosotros lo hacemos por sentimiento, nos tira. Yo amo la cumbia. A mi me tira mucho este género”, enfatizan.

Escucha la conversación y la música de Santa Feria en Expreso Bío Bío, con Ángeles Araya y Álvaro Escobar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados