Era el cabo suelto que quedaba: la causa de muerte de George Michael, el músico que la tarde de ayer 25 de diciembre dejó este mundo a la edad de 53 años. Horas después del hecho, el representante de Michael, Michael Lippman, informó que el músico murió a raíz de un ataque al corazón.

Según datos de Billboard, la policía informó de la presencia de una ambulancia en la casa del cantante en Goring, Oxfordshire, minutos después del fallecimiento, sin constatar circunstancias referidas a suicidio o sobredosis.

La revista cita la declaración del representante del cantante, Michael Lippman, que señaló que la celebridad murió de un ataque cardiaco. “Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió en paz en su casa durante el período de Navidad“, informó, a su vez, en un comunicado.

Daniel Leal Olivas | Agencia AFP
Homenaje a Michael afuera de su casa | Daniel Leal Olivas | Agencia AFP

La familia solicita que se respete su privacidad en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios por el momento“, complementa el mismo texto.

No eran pocos los proyectos en los que trabajaba, desde el silencio, George Michael. Para 2017, alistaba un documental sobre su alejamiento de los medios. además de álbum inédito con canciones originales.

¡Prometemos que será un verdadero placer para los fans! Para coincidir con la emisión de la película,George y Sony Music han decidido mover la reedición del álbum Listen Without Prejudice para la misma fecha”, escribió Michael Lippman en Instagram hace casi dos meses, como muestra de los nuevos aires que venían para el músico, hasta ayer.