Durante este domingo de Navidad, los 34 años de carrera de George Michael acaban junto a su vida. Los detalles de la muerte del artista aún no han sido revelados; sin embargo, sus proyectos inconclusos son evidencia del compromiso y pasión que aún tenía el músico con su carrera.

Lee también: George Michael muere a los 53 años

A principios de noviembre de este año, George anunció en su cuenta de instagram que estaba trabajando en un documental especial sobre “Freedom”, el que contaría con archivos exclusivos como filmaciones inéditas del single en 1984 y entrevistas.

Al igual que la re-edición de su disco Listen Without Prejudice, el que lo consagró como solista en 1990, el estreno del documental fue aplazado para marzo del 2017.

“¡Prometemos que será un verdadero placer para los fans! Para coincidir con la emisión de la película,George y Sony Music han decidido mover la reedición del álbum Listen Without Prejudice para la misma fecha”, escribió su representante hace casi dos meses.

Tras la muerte del músico de 53 años, se desconoce el destino de ambos proyectos, en los que se encontraba trabajando durante los últimos meses.