La agenda de conciertos para 2017 comienza a tomar forma. Durante la presente jornada, dos cantautores de talla mundial confirmaron presentaciones en Chile para el año entrante: el español Joaquín Sabina y el brasilero Cetano Veloso, el primero en Movistar Arena y el segundo en Teatro Caupolicán.

En el caso de Joaquín Sabina, será una cita doble, con fechas para el martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017; ambas presentaciones en Movistar Arena en el marco de su nueva gira internacional,Lo niego todo”. Las entradas para los conciertos ya están a la venta vía Punto Ticket.

Lo niego todo, también, será el inminente nuevo álbum del español, con fecha tentativa de lanzamiento para marzo próximo; en enero, se debiese conocer el primer single homónimo. Como productor, figura el joven Leiva. “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”, comentó Sabina sobre el productor que releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Caetano Veloso, por su parte, agendó visita para el 12 de marzo en el Teatro Caupolicán, lugar que ya ha visitado anteriormente. En la ocasión, no estará solo: lo acompañará la cantante Teresa Cristina, una de las intérpretes más alabadas de la música carioca actual. Las entradas se pondrán a la venta este 22 de diciembre vía Ticketek.

La gira se titula Caetano presenta Teresa y ya se ha presentado en Europa, Estados Unidos, Brasil y Asia. Teresa será la encargada de abrir la noche, interpretando canciones de su reciente disco, Teresa Canta Cartola (dedicado a una de las leyendas de la samba carioca, Cartola), para luego continuar con Veloso, quien repasará su carrera. Juntos cierran el show con un mix de éxitos del hombre de Tropicalia, en compañía de Teresa.