Artes y Cultura


Catoni vuelve a Concepción para presentarse junto a 432 y Black Circle

Mauricio Villarroel | Todos Juntos Radio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La talentosa voz del power rock nacional, Catoni, vuelve a la región del Bío Bío junto a su banda, para terminar la última parte de su Tour Lejos MMXVI.

Recordemos que esta gira, que lo ha llevado por gran parte del país, y que continuará en Temuco durante este fin de semana, es parte de la previa al lanzamiento de su nuevo disco que llevará por nombre “7, Cómo Hacer Rock Y No Morir En El Intento“.

En la ocasión el rockero que ha participado en proyectos como Borbotones Blues Band y Hooker, estará acompañado por la banda de metal alternativo 432, y por los post grunge de Black Circle, ambas de Concepción y con discos recién estrenados bajo su mano.

Abraxas es el nombre del trabajo que 432 presentará en la jornada. Mientras que Requiem es el titulo del disco que recopila las composiciones de Black Circle.

La cita es para este viernes 16 de diciembre a las 21:00 horas en la Casa de La Música, ubicada en Plaza España, Concepción, y la entrada es gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados