Kate Moss, una de las mujeres más icónicas y fotografiadas de todos los tiempos, se ha puesto en el lugar del hombre más reconocido de todos los tiempos en la música y el que es considerado el Rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley.

The Wonder of You por Elvis Presley con la Orquesta Filarmónica Royal, es el tercer single del álbum del mismo nombre, que hoy posee un hermoso video especialmente filmado con Kate Moss, demostrando su admiración por la música y por Elvis.

Con vestuario e imágenes inspiradas en fotografías y material de él, el video es la primera pieza musical original para una canción de Elvis Presley, producida en una década.

Kate Moss en el video The Wonder of You
Kate Moss en el video The Wonder of You

Filmado en los legendarios estudios Abbey Road (donde fue grabado el álbum) el video fue trabajado en su diseño conceptual por Vaughan Arnell de Moxie Pictures, quien descubrió una impresionante similitud entre las imágenes clásicas de rey del rock y las fotografías de moda más reconocidas de Kate Moss.

La pieza (filmada en un impresionante blanco y negro) incluirá a Kate Moss representando estilos inspirados por cuatro inolvidables looks de Elvis Presley, incluyendo su traje de cuero negro que utilizó en su regreso en el año 1968 (Comeback Special).

En una versión actual, dicho traje ha sido representado ahora como una pieza (jumpsuit) de vestuario que fue hecho a medida para la modelo, quien señaló “Estoy muy emocionada de que me hayan solicitado participar en este proyecto, cualquier cosa por Elvis…

The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra es la producción posterior al disco If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra, que vendió 1 millón de copias.

El álbum debutó inmediatamente en el número  del ranking en Gran Bretaña, convirtiendo a Elvis en el artista norteamericano más popular en UK, ya que posee un record de 13 álbumes en el primer lugar de las listas (Superando así el record que tenía Madonna).

The Wonder Of You abarca una gran variedad de estilos musicales que el Rey del Rock abrazó, desde el rock, al góspel y también el country y las baladas. Entre las canciones seleccionadas están una nueva y sensual versión de A Big Hunk O’ Love, la gloriosa “Amazing Grace,” la sentida “Kentucky Rain” y una nueva rendición del clásico “Always On My Mind”. El álbum fue producido por los aclamados Don Reedman y Nick Patrick.