RedEyes, productora a cargo de los dos conciertos de Garbage en Chile, informa que ambos shows, del 14 y 15 de diciembre, se trasladan al Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, debido a que el Teatro Coliseo aún no cuenta con los permisos necesarios para funcionar y recibir a grandes artistas.

La empresa prefirió anteponerse a los hechos, por lo que gestionó el cambio de recinto asumiendo todas las complicaciones que se puedan generar.

Además de ofrecer las disculpas correspondientes por las molestias que el cambio de locación podría producir, las personas que no estén conformes con el nuevo recinto puede pedir la devolución del dinero a partir del 12 de diciembre en PuntoTicket“, comenta RedEyes a través de un comunicado.

Quedan sólo entradas para el show del 15 de diciembre y se respetarán los tickets ya adquiridos y las ubicaciones.

Garbage, la agrupación encabezada por la vocalista Shirley Manson, volverá a Chile este 14 de diciembre para presentar su última producción, Strange Little Birds, estrenada este 2016 tras cuatro años de silencio discográfico.

El grupo regresó a la escena con 11 canciones nuevas, entre las que destaca el primer single del grupo, Empty, que marca un vuelco del grupo hacia el sonido de su primer disco, Garbage (1995).