Este jueves 8 de diciembre la emblemática agrupación Quilapayún subirá al escenario del Teatro Municipal para cantar junto al coro del recinto.
En total serán cerca de 60 los cantantes quienes interpretarán “Un hombre desterrado”, “Amanda” y “Malembe”, algunas de las canciones más populares de la banda fundada en el año 1965.

La Radio conversó con uno de sus fundadores, Eduardo Carrasco, quien nos adelantó parte de lo que será esta presentación:

Vamos a hacer un concierto que tiene tres partes. La primera, canciones nuestras: repertorio bien elegido, para que tengan que ver con el teatro, que es un lugar de alcurnia estética, artística. Después, el coro va a cantar canciones nuestras, acompañadas por nosotros, y eso les da a las canciones una vida nueva“, dijo.

Cabe mencionar que Eduardo Carrasco no subirá al escenario, porque aún está en periodo de recuperación tras ser operado hace algunas semanas del corazón.

La cita con Quilapayún es este jueves 8 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Santiago, el valor de las entradas va desde los 3 mil pesos y pueden ser adquiridas directamente en el recinto.